Nuestro equipo de soporte esta formado por los mejores especialistas en ciberseguridad, y pueden ser contactados ante cualquier eventualidad o consulta a través de los medios disponibles.

Contamos con un centro de atención ante incidentes con profesionales disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, para asistir a los usuarios por cualquier consulta por chat, e-mail, redes sociales y Whatsapp. Además, nuestro call center está activo para comunicarse con un especialista en Argentina, México, Brasil, Perú, Chile y Colombia. 

Tutoriales 

En los siguientes videos podrás aprender cómo usar las carcterísticas y funcionas mas importantes de la plataforma de protección de datos personales de CyHunt. 

Para acceder a la plataforma deberas ingresar en app.cyhunt.net.

Preguntas Frecuentes

Como funciona CyHunt?


Las herramientas de CyHunt proporcionan una capa adicional de protección que lossoftwares tradicionales de antivirus no. CyHuntha creado el primer Scoring de Ciberseguridad del mundo que se muestra en un panel personalizado, completo con acciones para ayudar a mejorar y mantener un buen puntaje. Calculamos esto evaluando y monitoreando más de 70 factores de riesgo, escaneando sus dispositivos y haciendo algunas preguntas simples sobre tu comportamiento. Cuanto más alto sea el puntaje, más seguro estarás en línea. CyHunt también proporciona alertas, capacitación, asesoramiento y asistencia 24hs.




Que me indica mi Scoring de Ciberseguridad?


Tu Scoring de Ciberseguridad te indica exactamente que tan seguro estas. Toma los datos analizados en la evaluación general, los resultados del monitoreo de dispositivo y de router y los combina en un puntaje generalizado. Recuerda que a medida que vayas completando las tareas propuestas, tu Scoring se incrementará.




Como funciona el monitoreo de direcciones de correo electrónico, tarjetas de crédito y teléfonos celualres?


Contamos con bases de datos que contienen mas de 14,000 millones de credenciales de acceso, tarjetas de crédito y numeros telefónicos robados. Realizamos consultas a nuestras bases constantemente en busca de tus datos, y, en caso de encontrar una coincidencia, te informamos al instante para que puedas tomar medidas al respecto. En ningún momento accedemos a tu cuenta de correo electrónico ni a los datos completos de tus tarjetas de crédito.




Como funciona el escaneo de Router?


El escaneo de Router verifica que éste no pueda ser accedido por los puertos administrativos, así evitando que se realizen modificaciones en su configuración que puedan traducirse en vulnerabilidades para tu ciberseguridad.




Como me comunico con soporte?


Para comunicarte con soporte, debes hacer click en el botón “Contacta a un especialista” y completar el formulario de contacto. Nos comunicaremos contigo apenas recibamos el mensaje para solucionar cualquier inconveniente. También puedes comunicarte por teléfono con nuestros especialistas en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia y México.




Que debo hacer si mi información se encuentra en una fuga de datos?


Si encontramos tu información personal dentro de una fuga de datos, serás informado de inmediato para que puedas tomar las medidas pertinentes, como cambiar las contraseñas de los sitios en los que uses esa cuenta de correo electrónico.




Qué debo hacer en caso de que uno de mis dispositivos haya sido infectado con un malware?


En caso de que uno de tus dispositivos sea infectado con malware, debes comunicarte con nosotros cuanto antes. Nuestro equipo de especialistas se pondrá a trabajar para intentar solucionar tu problema.




Como activo nuevos dispositivos para que sean monitoreados?


Para activar nuevos dispositivos, debes hacer click en el botón "+ Agregar Dispositivo", luego hacer click en el botón "+", indicar que tipo de dispositivo es, que sistema operativo tiene y darle un nombre. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para activarlo. Debes activarlo desde el nuevo dispositivo para que se haga efectivo.




Como agrego nuevas direcciones de correo electrónico para que sean monitoreadas?


Para agregar nuevas direcciones de correo electrónico debes hacer click en el botón "+ Administrar Datos", introducir la dirección que deseas agregar en el campo vacío, indicar si corresponde a un miembro de tu familia, y hacer click en "Agregar correo electrónico". El mail de activación será enviado a la dirección de correo electrónico que hayas agregado, con los pasos a seguir para activarla.





  • ARG: 54-11-5129-6633

  • MEX: 52-55-4000-3800

  • PER: 51-1-705-9488

  • CHI: 56-2-2570-3606

  • BRA: 55-11-3957-1201

  • COL: 57-1-508-5532

Logo Cyhunt Grande.png